5 consejos importantes para cuidar pájaros bebé o papilleros

Pájaro bebé comiendo

Existe la creencia de que criar aves desde bebés ayuda a crear un vínculo afectivo más fuerte entre ellas y los dueños, sin embargo, muchos expertos no recomiendan estas prácticas ya que la mala crianza del ave puede causar problemas a largo plazo, como dificultades para adaptarse a los hábitos instintivos enseñados por los padres, …

5 consejos importantes para cuidar pájaros bebé o papilleros Read More »

¿Cuál es la alimentación de un ave mascota?

Perico australiano azul comiendo

Las semillas parecieran ser para algunos dueños la única fuente necesaria de alimento para sus pájaros, pero en realidad existen otros alimentos como los vegetales y las frutas que harán muy feliz el estómago de tu mascota y complementará todas sus necesidades nutricionales para tener una buena salud, plumas fuertes y excelente crianza. Sigue leyendo …

¿Cuál es la alimentación de un ave mascota? Read More »

11 Accesorios imprescindibles para la jaula de tu pájaro

Guacamayo sobre perchero de madera

La actividad física de nuestras aves dentro de la jaula es importante para mantenerlas entretenidas y evitar problemas de salud como obesidad, estrés o ansiedad. La mejor manera de estimular este tipo de comportamientos es dotando la jaula de accesorios que le permitan explorar y realizar cualquier cantidad de actividades, sigue leyendo que te cuento …

11 Accesorios imprescindibles para la jaula de tu pájaro Read More »

5 consejos para el cuidado diario de tu loro – Guía básica

loros guacamayos rojos

Los loros son una especie de aves muy diversa y apreciada por las personas al momento de adoptar un pájaro como mascota. Seguramente has visto en la casa de un amigo o vecino un lorito parlanchín y te ha parecido genial. A continuación, podrás saber todo lo relacionado al cuidado de los loros. ¡Sigue leyendo! …

5 consejos para el cuidado diario de tu loro – Guía básica Read More »

¿Cómo saber que tu pájaro está envejeciendo? 7 señales

vejez pájaro

A pesar de que no sea tan evidente, las aves al pasar los años también envejecen y así como los seres humanos, empiezan a aparecer señales que indican que nuestros amigos ya no son los mismos jovencitos de antes.  En ese momento es que su apariencia y comportamiento cambian. Lee hasta el final para reconocer …

¿Cómo saber que tu pájaro está envejeciendo? 7 señales Read More »